Después de una charla de ciberseguridad

charla seguridad informática


ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL Y UNA AUTOCRÍTICA

Los que me seguís sabéis que el Lunes 21 dí una charla de seguridad informática en mi ciudad de residencia, mi primera charla aquí donde vive la gente que conozco y me conoce.
La charla fue organizada por la asociación de empresarios ASECOC de la cual soy socio y a los que quiero agradecer su compromiso y trabajo, ya no sólo por organizarme la charla sino por el trabajo de difusión que hicieron.

Como conclusión a mi charla me he dado cuenta que al menos a un 70% de la gente le da exactamente igual la ciberseguridad (tirando para abajo), pero los empresarios.... no comprendo como no se interesan por estos temas que tanto le competen. Esta es mi opinión personal.

Por lo demás me he visto bastante reforzado, además de porque la seguridad en mi mismo ha subido bastante, porque me he dado cuenta de que esto realmente me está gustando y de que tiene un futuro de la ost....ia. La verdad es que el público ha sido bueno y con lo malo que soy seguro que he aprendido yo más que ellos, por lo tanto he salido bastante crecido de esta nueva experiencia.

No me enrollo más con este post que es simplemente un agradecimiento a toda la gente que me sigue, a todos los que vinieron a verme y los que lo organizaron, a los que quisieron venir pero no pudieron, y sobre todo a los que estáis ahí dia a dia.

También un agradecimiento especial a todos los hackers que me servís de ayuda y sobre todo que me ayudáis tanto en mi aprendizaje, que aunque no sepáis nada de mi, yo si que se de vosotros.

ara más info puedes consultarnos en nuestro email info@rekat.es o a través de nuestra página web https://rekat.es

También estamos disponibles tanto por Facebook como por Twitter

Saludos! 👾


Comentarios

Entradas populares de este blog

Analizando metadatos con Metagoofil

Fotografía forense con Fotoforensics

Pescando en Facebook