Genera un diccionario para fuerza bruta fácil con YOW



Una de las principales maneras por las que un cibercriminal suele entrar en tu sistema es a través de una contraseña insegura. En este post vamos a ver como hacer, crear o diseñar un diccionario para probar que tal de seguras son nuestras contraseñas a través de otras aplicaciones.
Lo que hacemos es instalar la aplicación desarrollada en python a través del repositorio del desarrollador. Por lo tanto necesitaremos tener instalado en nuestra computadora Python. Abrimos nuestro terminal y ponemos lo siguiente.
git clone https://github.com/juanvelascogomez/YOW.git
Una vez clonado desde el repositorio, entramos en la carpeta de la aplicación y tecleamos lo siguiente en el terminal para lanzar la aplicación.

python yow.py
Una vez cargada veremos una pantalla como la portada del artículo donde sale el "logo" de la aplicación con las cuentas de Twitter de sus desarrolladores.  Para empezar tan sólo tenemos que meter el nombre del diccionario que se creará, y luego colocamos las palabras claves que usaremos para generar el diccionario.
Este es uno de los mejores métodos para comprobar si nuestra contraseña es segura. A través de fuerza bruta y un diccionario con características a priori adecuadas a nosotros veremos con la rapidez que se puede romper una contraseña fácil.

Hacía tiempo que no escribía nada, espero ir mejorando la calidad de los artículos poco a poco.

Recordar que estamos abiertos a todo tipo de correcciones.

Para más info puedes consultarnos en nuestro email info@rekat.es o a través de nuestra página web https://rekat.es

También estamos disponibles tanto por Facebook como por Twitter

Saludos! 👾

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analizando metadatos con Metagoofil

Fotografía forense con Fotoforensics

Pescando en Facebook